Sábado, 17 de Abril de 2021

Otras localidades

Fallece un hombre de 76 años intoxicado con monóxido de carbono

Su mujer le ha encontrado inconsciente en el comedor de su vivienda de Vicálvaro. Ha sido una caldera de calefacción la que ha producido la mala combustión

La Policía investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento del hombre, para determinar si ha sido un fallo de la instalación general, de la propia vivienda, o si, como sospechan los bomberos, la fuga provenía del piso de abajo.

Ha sido la mujer del hombre de 76 años la que ha dado la voz de alarma a un vecino cuando en torno a las 10 de la mañana se ha encontrado a su marido inconsciente, tendido en el suelo del comedor. "La mujer, de 71 años ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado, explica la portavoz de Emergencias Madrid, Pilar Rodriguez.

Los bomberos han inspeccionado y aireado cada una de las viviendas de las 4 plantas del edificio, situado en la calle Villacarlos del distrito de Vicálvaro, y han comprobado que el tercer piso, donde se encuentra la casa del fallecido, es el que presentaba mayores niveles de monóxido de carbono.

La Policía investiga ahora las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento del hombre, para determinar si ha sido un fallo de la instalación general, de la propia vivienda, o si, como sospechan los bomberos, la fuga provenía del piso de abajo. Un extremo que, con todo, todavía no se ha confirmado.

Al parecer se trata de viviendas bastante antiguas y ha sido una caldera de calefacción la que ha producido la mala combustión.

Pilar Rodriguez, Emergencias Madrid: "Los niveles de concentración de gases eran bastante elevados"

Noticias relacionadas

  • Su mujer le ha encontrado inconsciente en el comedor de su vivienda de Vicálvaro. Ha sido una caldera de calefacción la que ha producido la mala combustión
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?