800 km sin bajarse de la bici para la lucha contra el cáncer.
Ismael Alonso, periodista y enamorado del ciclismo, afrontará el próximo 24 de julio el reto de recorrer 800 Kilómetros por el camino de Santiago sin bajarse de la bicicleta con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y cumplir con el deseo de un amigo que falleció hace un año por esta enfermedad.
Alonso afronta el reto de recorrer 800 kilómetros sin pausa para llegar a Santiago de Compostela el próximo 24 de julio. Se pondrán 800 papeletas solidarias al precio de tres euros para recaudar fondos para la lucha contra el cancer.
Ya se está preparando, de hecho, Ismael tenía en la cabeza el reto desde que su amigo y compañero de kilómetros falleció de un cáncer de colon. Juntos habían hecho el recorrido en varias ocasiones, y juntos un día se prometieron hacerlo seguido, sin pausas. "Si logras vencer la enfermedad, lo haremos juntos", le dijo Ismael; pero no fue posible, su amigo murió, pero el reto tiene ahora mayor sentido.
Ismael se ha puesto en contacto con la Asociación contra el Cancer en Valladolid y han decidido poner 800 papeletas solidarias a disposición de la gente que quiera colaborar. El precio será de tres euros, y el dinero recaudado irá integro a la asociación.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ismael Alonso explica su reto personal




