El Cuatro Rayas sigue muy vivo
Las derrotas de Octavio y Guadalajara mantienen a los de Pastor con dos puntos de margen sobre el descenso
El BM Valladolid, que jugó y perdió el martes ante el Barcelona, ha visto como los resultados del fin de semana correspondientes a la jornada 26 de la Liga Asobal le han favorecido. Sólo ganó Cangas ante Palma del Río (29-25), que certificó su descenso. El próximo rival, Puerto Sagunto, venció a Academia Octavio (23-21) y Cuenca a Guadalajara (24-23).
De esta forma, el próximo duelo del Cuatro Rayas (sábado, 20:30 en Huerta del Rey) ante Puerto Sagunto se presenta como una nueva final. Los de Pastor, con 17 puntos en su haber, mantienen dos de ventaja sobre el último puesto de descenso que queda por decidir, ahora ocupado por el Academia Octavio con 15.
Más información
Los mismos puntos tiene Cangas, que precisamente se enfrenta a Octavio en el derbi gallego en la próxima jornada, algo que podría beneficiar a los de Juan Carlos Pastor, que evitarán, hagan lo que hagan ante Puerto Sagunto, el puesto una semana más.
Guadalajara, con 16 puntos, también está involucrado en la lucha por evitar el descenso. Los manchegos que cayeron en el duelo regional ante el Cuenca, reciben en la jornada 27 al Huesca, asentado en la zona media.
Además de los valencianos, al conjunto pucelano le quedan por delante Ademar, Cangas y Atlético de Madrid.




