El agujero en el techo del TSJ sigue abierto, según Esquerra Unida


La coalición denuncia que todavía no se ha tapado el agujero del falso techo que cayó hace veinte días y considera "injustificable" que tres semanas después de que cayera una parte del techo de la tercera planta del Tribunal Superior de Justicia en Valencia, aún no se pueda acceder a la zona
El diputado Ignacio Blanco ha denunciado hoy que "Las condiciones en las que se encuentra el interior de este edificio empeoran día tras día. La reforma prometida no llega yademás después de la caída de este techo, prácticamente ni se ha actuado y por supuesto la rehabilitación del interior parece que ni se contempla", critica"
Esquerra Unida ya ha pedido explicaciones sobre esta situación en el tribunal superior de Justicia al conseller de Justicia Serafín Castellano y ha reclamado una intervención inmediata en el inmueble. Añade que "La inacción en la caída del techo demuestra la desidia de la administración. Hace unos años se restauró la fachada del TSJ, pero el interior del edificio no se ha tocado desde la década de los 60, y con el tiempo han ido apareciendo humedades y falta espacio, entre otros problemas", describe Blanco.




