Vuelven a organizar la macrofiesta universitaria en los terrenos de la antigua estación del Grao
La organización aclara que no es un macrobotellón, sino una fiesta en la que se permite a los asistentes llevarse su bebida mientras no entren vidrio

Aspecto de la livespring Valencia de 2012 celebrada en los terrenos de la antigua estación del Grao(BABALU PRODUCCIONES)

VALENCIA
El livespring Valencia se ha convocado el viernes 10 de mayo a partir de las 12 del mediodía. Diez horas de fiesta perfectamente organizada, como insiste la empresa organizadora, que empezará a vender las entradas en unos dias. Una empresa que insiste, no es un macrobotellón, es una fiesta en la que se permite a los asistentes llevarse su bebida mientras no entren cristal.
La empresa anuncia alguna novedad. Quieren mitigar el efecto del calor con la instalación de un zona con aspersores. También han ampliado la superfície de ocupación para llegar a 14 mil personas. El año pasado consiguieron juntar a 10 mil jóvenes a pesar de que había aforo para algo más. El gerente de la empresa, Javier Montavo, en declaraciones a Radio Valencia, asegura que se ha planificado todo para que la fiesta no tenga consecuencias de puertas para fuera e insiste: no es un macrobotellón, es una gran fiesta en la que, como en otras, se podrá beber. El coste de la entrada incluye una cerveza y un plato de paella.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Montava, gerente de Babalú producciones, empresa organizadora, asegura que el evento que han organizado es una fiesta, no un macrobotellón

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




