Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Balance de 20 años de teleasistencia

Repasamos con Cruz Roja las dos décadas en las que ha prestado este servicio en Valladolid y que ahora ha pasado a manos privadas

Una vez que ha finalizado el período de transición y que la empresa privada Clece gestiona la teleasistencia en Valladolid, repasamos con los responsables de Cruz Roja las dos décadas en las que ha venido atendiendo este servicio en la ciudad.

Hasta ahora más de 3.600 personas han recibido en sus domicilios este servicio y, según ha denunciado la oposición, varios centenares han decidido mantener su relación con Cruz Roja a pesar de las advertencias del Ayuntamiento sobre las consecuencias de no continuar con la empresa privada.

Como cada miércoles, a partir de la una nos visita el médico. En esta ocasión atenderemos a la salud de nuestros pies. Las dudas y consultas para nuestro podólogo las pueden dejar en el 983 39 10 00 o a través de esta página web.

Conoceremos el trabajo de la oenegé, Ven con nosotros, que trabaja con niños procedentes de Ucrania y nos iremos al teatro de la mano de Juanjo Artero que trae al Zorrilla la obra "Paradero Desconocido".

Y todo sin olvidar la actualidad local y provincial. A partir de las 12:20 horas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir