Investigan a dos agentes de la Policía Local que exhiben decenas de multas durante la feria
El alcalde de Sevilla ha hablado en twitter de falta de respeto a ciudadanos y al uniforme
Dos policías muestran una fotografía con el signo de victoria y decenas de multas de tráfico. La Polícia Local ha anunciado una investigación intern para esclarecer los hechos e identificar a los dos agentes que aparecen en la polémica imagen. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha calificado los hechos como una "falta de respeto a los sevillanos". Zoido aclara que las multas se ponen "a quien incumple las normas" y que llegará "hasta las últimas consecuencias" en esta polémica. / ATLAS
Juan Ignacio Zoido ha anunciado que depurará responsabilidades llegando hasta las últimas consecuencias. Además, advierte que las multas se imponen a quienes incumplen las normas y la fotografía, según Zoido, se entiende como una falta de respeto para todos
El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha ordenado la apertura de una investigación interna en relación con una foto publicada en Diario de Sevilla en la que dos policías municipales aparecen exhibiendo un fajo de multas y haciendo el signo de la victoria, según han confirmado a Efe fuentes municipales.
El alcalde, a través de sus cuentas en dos redes sociales, ha querido dejar claro que esa imagen -realizada con un teléfono móvil y distribuida entre varios agentes del cuerpo por Whatsapp, según los medios que la han publicado- es una "falta de respeto a los sevillanos y a su uniforme".
Según dichos medios, ambos agentes aparecen mostrando decenas de denuncias que pusieron durante la pasada Feria de Abril, a la vez que uno de ellos realiza el signo de la victoria.
Zoido ha mostrado su deseo de esclarecer estos "graves hechos" y de depurar responsabilidades "hasta las últimas consecuencias".
"La fotografía de estos dos agentes daña la imagen de la Policía Local, que realiza una magnífica labor", ha asegurado el regidor sevillano.
El alcalde ha indicado además en su cuenta que "las multas se imponen a quien incumple las normas".




