Pleno hoy en el ayuntamiento de Málaga
Las tecnocasas y los chiringuitos marcarán el debate
La oposición solicitará la comparecencia del alcalde sobre la cesión del Campamento Benítez, los nuevos chiringuitos, la instalación de un Carrefour con productos de alta gama en la esquina de oro del Puerto y los desperfectos de la piscina municipal de Colmenarejo
El PSOE apostará en su moción de urgencia por pedir una comisión de investigación acerca de la contatación del alumbrado de la feria.
Mientras IU lleva al pleno el debate sobre la limpieza y la disminución de operarios así como sobre el futuro del edificio Astoria.
Más información
Por su parte, el equipo de gobierno de Francisco de la Torre pedirá a la Junta que abone los 7 millones de euros que quedan por pagar de las tecnocasas, principal moción de los populares, que además, aprobarán la ordenanza de feria, el decálogo para la seguridad de las cabalgatas elaborado por la Federación de municipios y provincias y solicitarán a la Junta obras de mejora del tráfico en Luis Pasteur, en Teatinos, con motivo del metro.




