Sociedad

Nos preparamos para el primero de mayo

En la víspera del Día del Trabajador, analizamos la situación laboral de la provincia con los dos grandes sindicatos

De acuerdo a los datos de la última Encuesta de Población Activa, en Valladolid hay 55.900 personas sin empleo. A partir de este dato y de los anuncios del Gobierno en materia económica charlaremos con los secretarios provinciales de UGT y Comisiones Obreras, Luciano Sinovas y Antonio Díez.

Más información

No será el único asunto relacionado con el trabajo que abordaremos en 'Hoy por Hoy Valladolid' porque la empresa de selección de personal Adecco, repite hoy la iniciativa que ya puso en marcha el año pasado y que sacará a la calle a 33.000 de todos sus empleados en el mundo (1.400 en España), para ayudar a los desempleados a prepararse mejor para intentar conseguir un puesto de trabajo. En nuestra ciudad estarán ubicados en el Paseo de Zorrilla.

A partir de la una recibimos la visita de Prudencio Prieto, presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León, que atenderá sus llamadas a través del teléfono de la radio, el 983 39 10 00.

Estaremos en el Ayuntamiento de Valladolid donde se presenta la programación de conciertos ante las próximas Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

Y todo sin olvidar la actualidad local y provincial. A partir de las 12:20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00