Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Comienza la Feria del Libro

La edición de este año está dedicada al reciente premio Cervantes, José Manuel Caballero Bonald

El escritor Lorenzo Silva pronunciará a las 20 horas la conferencia inaugural, bajo el título "La utilidad de la literatura, la utilidad de la conciencia".

Más información

En este 1 de mayo arranca una nueva edición de la Feria del Libro de Sevilla, que se desarrollará hasta el próximo día 12, con la conferencia que pronunciará el último Premio Planeta, el escritor Lorenzo Silva a las 20 horas, en la carpa instalada en la Plaza Nueva, a la que asistirán el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el director General de Industrias Creativas del Libro de la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, David Luque; la presidenta de la Asociación Feria del Libro de Sevilla, Juana Muñoz y el Director de la Feria del Libro, Javier López.

40 expositores entre librerías, editoriales e instituciones, se dan cita en esta Feria del Libro, dedicada en esta ocasión al reciente premio Cervantes, el jerezano José Manuel Caballero Bonald, que estará la semana que viene en Sevilla para mantener un encuentro con sus lectores.

Es una de las principales actividades de esta Feria del Libro que contará con la asistencia de escritores como Rosa Regás, Albert Espinosa, Javier Sierra, Almudena Grandes, Luis García Montero o Juan Eslava Galán.

Desde hoy se desarrollan actividades para los más pequeños en la Pérgola, con una animación basada en el libro de Guillaume Long "101 buenas razones para leer". Hasta las 15 horas, también podrán disfrutar del popular personaje de Junie B. Jones.

En el blog de la Feria del Libro, que ya registra más de 130.000 visitas, podrá consultarse la programación diaria. La organización espera que este año se mantenga el nivel de ventas de la anterior edición, así como el número de visitantes, que alcanzó los 18.000.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Caballero Bonald: "Hay que esgrimir la palabra contra los desahucios de la razón"

00:00:0000:06
Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir