Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSM no comenta los resultados de las encuestas sobre intención de voto

El PSM señala que queda mucho tiempo para esas elecciones y que la tendencia cambiara

El diario 'El País' publica una encuesta cuyos datos llevarían al hundimiento electoral en Madrid del PP y del PSOE

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido hoy perdón por los errores de los socialistas y ha dicho que frente a la resignación y paciencia que ofrece la derecha ha llegado el momento de levantar la cabeza y reclamar lo que necesita España: trabajo y justicia.

Gómez ha intervenido en la Fiesta de la Rosa, en la plaza del Dos de Mayo, en un acto de partido que coincide con la conmemoración de la sublevación popular de 1808 y con el 134 aniversario de la fundación del PSOE en la madrileña Casa Labra por parte de Pablo Iglesias y 24 trabajadores.

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha subrayado, que las encuestas sobre intención de voto confirman el hundimiento del Partido Popular. Ni una palabra sobre los resultados que obtendría el PSM que serían los peores de la historia.

Pero en su discurso ante la militancia socialista ha criticado a la derecha y a UPyD porque todo indica que podrían gobernar juntos tras los comicios autonómicos de 2015.Esas encuestas destacan que PP baja mucho y que UPYD duplicaría su número de escaños.

Ahora Gómez quiere que al PSOE se le recuerde como un partido que no se escondió y que siguió defendiendo la democracia y el estado del bienestar cuando las cosas fueron mal.

Y que lo hizo además en el Parlamento, con la palabra, con respeto y también en la calle de la mano de las organizaciones sindicales.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gómez explica el resultado de la encuesta.

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Gómez envía un recado al PP y UPyD

00:00:0000:06
Alfonso Ojea

Alfonso Ojea

Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir