Juanfran: "Ya está todo solucionado en el vestuario"
El segundo capitán del Levante, sobre la investigación de la LFP: "Me parece bien que se haga para que quede todo más limpio

(SER)

VALENCIA
Un día después de que El Larguero avanzase que la Liga de Fútbol Profesional va a abrir una investigación sobre lo ocurrido en las horas previas al Levante-Deportivo, en el que los coruñeses ganaron por 0-4, y después de que Barkero reconociese que tenía dudas sobre el rendimiento de cuatro de sus compañeros (Ballesteros, Munúa, Juanfran y Juanlu), dejando la puerta abierta a que pudiesen haber sido 'tocados' por el Depor, uno de los pesos pesados del vestuario ha querido zanjar el tema.
Juanfran García, segundo capitán del Levante e implicado en la truculenta historia generada por Barkero, ha querido pasar página después de que el centrocampista vasco manifestase ayer su arrepentimiento: "Barkero pidió perdón ayer en el vestuario, también lo hizo públicamente y ya ésta. Creo que hay que reconocer estas cosas y ahora hablar de esto no sirve para nada".
De esta manera, Juanfran quiere recalcar que ya está todo dicho sobre esta polémica y que toca pasar página pensando en lograr cuanto antes la victoria que certificaría la permanencia para el Levante: "Para nosotros ya está todo cerrado. Después del entrenamiento de ayer, ha habido un antes y un después. Y creo que en el entrenamiento de hoy ya se ha notado. Ya se ha hablado de todo. Se han dicho cosas que son verdad, otras que son mentira, pero nosotros siempre nos hemos mantenido al margen. Y ahora ya está zanjado el asunto y pensamos en el partido contra el Mallorca".
Sobre la investigación que ha decidido abrir la Liga de Fútbol Profesional acerca de lo ocurrido en las horas previas al Levante-Deportivo, Juanfran se ha mostrado rotundo: "Veo bien la investigación porque así se limpiará más aún todo esto. No tenemos miedo. Teníamos miedo a que en nuestro estadio pudiera pasar algo o que nos afectara, pero afortundamente ya se ha hecho lo que se tenía que hacer y Barkero ha hecho lo que creía conveniente y ya está todo visto".
Esta polémica había dividido claramente al vestuario, como el propio Juanfran reconoció en el programa SER Deportivos este pasado lunes. Pero el segundo capitán del Levante cree que el escenario es distinto tras las palabras de perdón de Barkero: "Yo creo que el vestuario volverá a ser el mismo. Esto nos ha hecho mal pero lo de ayer fue un antes y un después que nos ha venido bien para quitarnos un peso de la cabeza que llevábamos durante dos semanas y ahora esto ya va por el camino bueno, intentando enderezarlo de la mejor manera posible".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Juanfran García zanja la polémica sobre las palabras de Barkero




