Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Tomares niega facturas "irregulares"

Por tercera vez el gobierno del ayuntamiento de Tomares niega presuntas irregularidades en las facturas de comidas donde se incluyen puros, alcohol y mariscos. Además, se defiende conectando el ventilador, tirando de la manta y señalando a la oposición.

Les acusa de "manchar" la marca de Tomares para fines políticos y que fue el PSOE el que más gastó en actividades de protocolo. Para ello han facilitado diversas facturas presentadas por socialistas y partido andalucista. Así lo ha dicho el primer teniente de alcalde, Eloy Carmona, en la comparecencia que ha tenido hoy en la sede del Partido Popular de Sevilla.

Más información

Al que fuera primer teniente de alcalde y único concejal del PA, Alberto Mercado, le acusa de "cinismo" recordándole que cuando estuvo en el gobierno, contaba con 3 mil euros de protocolo para él sólo. Además, asegura que hay pendientes de que justifique 18 mil euros de un viaje a Irlanda.

Al PSOE le recuerda que se "gastó" 5.700 euros al mes en el aparado de protocolo y que cuando el PP llegó al gobierno municipal redujo un 93% . También facilitó una factura del PSOE del 22 de diciembre de 2009 por valor de 283,36 euros y se incluyen copas de cava, whisky, ginebra y ron. Calificó Carmona de "botellota" montada por el PSOE con dinero público. También le recuerda al PSOE la existencia de una factura por la compra de un reloj de más de 417,00 euros.

Y para demostrar la transparencia, el Ayuntamiento de Tomares ha enviado sus facturas al tribunal de cuentas de Andalucía y se le pide que las audite. También se creará una comisión especial de cuentas en el Ayuntamiento y una comisión de reclamaciones y sugerencias ciudadanas.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir