La Fundación Hospitalaria Orden de Malta abre su comedor social San Juan de Acre
FHOME, Fundación Adecco y Caja Rural del Sur renovarán su compromiso para la integración laboral de discapacitados
Este comerdor, de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta, da servicio a unas 250 personas al día y cuenta con la colaboración de 150 voluntarios. La renovación de este convenio permite que sigan trabajando allí personas con discapacidad
Fruto de su compromiso con la integración laboral de las personas con discapacidad, la Fundación Adecco y Caja Rural del Sur vuelven a suscribir su compromiso con la Fundación Hospitalaria Orden de Malta.
Las tres entidades iniciaron una colaboración en 2011 que ha permitido generar dos puestos de trabajo para personas con discapacidad, que actualmente realizan labores de limpieza y mantenimiento en el comedor social "San Juan de Acre" de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta.
La renovación del acuerdo permitirá dar continuidad al empleo de estos trabajadores con discapacidad y asegurar el mantenimiento de este comedor social, que diariamente atiende a unas 250 personas sin recursos. Cabe destacar, además, que este comedor funciona gracias a la colaboración de más de 150 voluntarios activos que, en grupos de 20 diarios, realizan tareas de cocina, limpieza, servicio de comidas y puerta y orden en el comedor.
El convenio será suscrito por Francisco Mesonero, director general de la Fundación Adecco; Jose Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur y Fernando de Parias Merry, delegado de Andalucía de la Fundación Hospitalaria Orden de Malta.




