El Málaga salió indignado del Bernabéu por la actuación del árbitro
Gil Manzano dejó al Málaga con nueve futbolistas tras expulsar a Sergio Sánchez y Demichelis, y a punto estuvo de sacarle la tarjeta roja a Kameni si no es porque Cristiano medió para impedirlo
La actuación de Gil Manzano en el Real Madrid - Málaga causó indignación en el seno del vestuario del Málaga. Los futbolistas reconocen que el colegiado no les permitió competir y se quejan del trato personal en los diálogos.
Más información
Los profesionales del Málaga señalan como gran culpable de la goleada sufrida en el estadio Santiago Bernabéu por 6-2 ante el Real Madrid al árbitro del partido, Gil Manzano. El colegiado no dejó pasar ni una a los blanquiazules y se mostró permisivo con el equipo local. El Málaga terminó con dos futbolistas menos y pudo ser peor ya que Gil Manzano estaba dispuesto también a expulsar a Kameni por un presunto penalti a Cristiano, en esa ocasión fue el propio futbolista portugués el que le aclaró que no fue falta. Uno de los jugadores más indignados fue Camacho "el árbitro ha sido decisivo. No se puede jugar con dos menos, la expulsión de Demichelis fue excesiva. También fue a pitar penalti sobre cristiano y a explulsar a kameni, ahí Ronaldo tuvo que frenarlo". Camacho también se quejó del trato personal del árbitro "encima no se le podía hablar, no se le podía decir nada. Somos profesionales y hablando se llega a todas las partes. No se puede ser soberbio con los jugadores". Finalizó pidiendo un toque de atención "cuando nos equivocamos el entrenador nos quita, habrá que tomar medidas con el árbitro".
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, fue tajante también sobre lo ocurrido en Madrid "no nos han dejado competir. Hubiera sido un gusto para nosotros en este marco hacerlo bien. Cuando se repasen con tranquilidad las imágenes y se vean las faltas, los fueras de juego, las expulsiones... se comprobará que el Málaga no pudo jugar".
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...