El alcalde de Bilbao, trasladado a planta
Evoluciona "satisfactoriamente" tras la intervención del lunes en el hospital de Basurto para "corregir secuelas de actuaciones terapeúticas previas"
El alcalde de Bilbao ha sido hoy trasladado a planta en el Hospital de Basurto tras pasar cuatro días en la Unidad de Reanimación, ha informado en una nota el ayuntamiento. Iñaki Azkuna sigue con su recuperación después de que el pasado lunes tuviera que pasar por el quirófano "para corregir secuelas de actuaciones terapéuticas previas". Una operación que no estaba relacionado con el cáncer que padece desde el año 2003. Ha estado cuatro días ingresado en la Unidad de Reanimación y los médicos han considerado hoy su traslado a planta, donde continuará con su recuperación.
Iñaki Azkuna, de 70 años, lleva sin efectuar apariciones públicas desde que el pasado 14 de abril participase en la entrega de la Medalla al Mérito Nacional de Francia a la presidenta de la Fundación Bilbao 700, organizadora de distintos actos festivos y culturales en la capital vizcaína.




