González denuncia que la huelga de Metro solo quiere perjudicar a los madrileños
Los sindicatos de Metro piden un 4 % de incremento salarial y que se reduzca su jornada


Para el presidente regional esta nueva convocatoria de paros es injustificada e inaceptable
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha hecho hoy un llamamiento a los sindicatos de Metro para que cumplan los servicios mínimos establecidos para las dos convocatorias de paros de los próximos días 15 y 17 de mayo y no perjudiquen más a los ciudadanos.
González ha declarado, en una visita a Manzanares el Real, que esta nueva convocatoria de paros en Metro es absolutamente injustificada, inaceptable y una irresponsabilidad total de los convocantes.
Más información
Según el presidente, las reivindicaciones de los sindicatos de Metro están muy alejadas de realidad y sólo buscan perjudicar gravemente a los madrileños.
González ha señalado que esta nueva convocatoria de paros coincide con la festividad de San Isidro y con la final de la Copa del Rey de Fútbol, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu el próximo viernes.
González ha recordado en que los sindicatos de Metro piden un 4 % de incremento salarial y que se minore su jornada laboral y ha dicho que esas reivindicaciones no tienen cabida en un momento en el que la crisis económica azota a la sociedad.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid celebra el mes del rabo de toro

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




