Sarabel en hoy por hoy valladolid
Sarabel actuará en la sala Borja el sabado en el homenaje a la desaparecida Mari Fe de Triana
El proximo sabado Sarabel y otros artistas vallisoletanos actuaran en la sala borja para rendir homenaje a la desaparecida cantante Mari Fe de Triana, con los fondos recaudados se intentarápaliar la situacion de la familia.
La sala Borja acogerá el sabado a las seis de la tarde el homenaje a la tonadillera Mari Fe de Triana que murió recientemente. Sarabel la cantante Vallisoletana será la cabeza de cartel e irá acompañada de otros artistas vallisoletanos con la intencion de recaudar fondos para la familia de la folklorica, que esta pasando por una situación bastante mala.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en ewl bar A Mi Manera del barrio de la Victoria y el mismo Sabado en las taquillas de la sala Borja.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Sarabel presenta el homenaje a Marife de Triana

Carlos Flores
Comencé en la emisora en 1983 haciendo 40 Principales, reportero en la unidad móvil, presentando el...




