Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El aeropuerto de Castellón sigue sin comprador y sin fecha de apertura

El vicepresidente del Consell y presidente de Aerocas, José Císcar, asegura que la última oferta de compra llegó de una empresa danesa, pero no ha "cristalizado" al no acreditar solvencia económica

Además, Císcar ha abogado por una apertura "flexible y ajustada a la frecuencia de vuelos" del aeropuerto de manera que abra solamente cuando haya actividad con tal de ahorrar costes

En la rueda de prensa posterior al pleno del Consell el vicepresidente ha afirmado que en estos momentos no existe ninguna empresa que haya puesto sobre la mesa la solvencia económico-financiera suficiente para ir más allá.

Císcar ha negado que haya "ningún tipo de contradicción" con el conseller de Economía, Máximo Buch, el que anunció el interés de una empresa de Copenhague por la compra del aeropuerto. Afirma que es cierto pero que la negociación "no ha cristalizado".

Además ha reivindicado un "horario flexible" del aeropuerto, que se ajuste "a la actividad real" y que conforme vaya aumentando la actividad en un futuro se pueda aumentar el horario de apertura, y ha asegurado que trabajan para que la apertura sea "lo antes posible", pero ha rehusado dar una fecha concreta.

Císcar ha reiterado que si llega una empresa que acredite su solvencia económica y financiera y se alcanza un acuerdo con ella, se venderá el aeropuerto de Castellón.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir