Encuentran muerto en su celda de Albocàsser al policia preso por la muerte de su abogada
Se trata de un policía local que se encontraba en prisión provisional por la muerte de la abogada que le tramitó su proceso de separación
El juzgado de Instrucción número 1 de Castellón recibió el pasado domingo una comunicación del centro penitenciario de Albocàsser sobre la muerte del interno Miguel Folgoso Olmos, imputado por la muerte de una abogada en Granada
El agente ahora fallecido ingresó en prisión en septiembre del año pasado como supuesto autor de la muerte de la letrada, cuyo cadáver fue encontrado en el maletero de su coche. El policía fue cliente de la víctima, quien le representó en un proceso de divorcio y de cuyo resultado no quedó satisfecho.
Más información
La abogada, preocupada por el acoso de su cliente, decidió instalar dos cámaras de seguridad, una en la puerta de su casa y otra en el garaje del edificio, donde la Policía halló restos de sangre y documentación de la mujer, lo que hace pensar que el crimen se cometió allí.
En este momento, sólo existe la certificación del fallecimiento, realizada por el médico forense. No se ha trasladado aún informe de la autopsia, y por lo tanto no hay ningún dato que indique que el fallecimiento es consecuencia de la acción de un tercero o por un accidente. Las causas las determinará la autopsia.