Fallece un niño de 13 años al caer desde 10 metros de un tejado en Castellón
El menor intentaba rescatar un balón que se había quedado atrapado en el tejado
Un niño de 13 años falleció al caer desde unos 10 metros de altura desde un tejado en el Grao de Castellón, según informaron fuentes de la Policía Local y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió alrededor de las 14.00 horas del sábado en la calle Marinería, frente el colegio La Marina.
Según algunos testigos, la víctima estaba jugando al balón con unos amigos, cuando la pelota quedó atrapada en el tejado del colegio.
Al subir por una pared lateral, el pequeño perdió el equilibrio y cayó desde una altura de diez o doce metros, aunque esta versión deberá ser corroborada por la Policía Nacional, que se ha encargado de la investigación.
Según fuentes de la Policía Local, el niño, de nacionalidad española y vecino de Castellón, se golpeó la cabeza al caer y sufrió un fuerte traumatismo que la causó la muerte.
Una unidad del SAMU intentó una reanimación cardiovascular, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según han indicado fuentes del CICU.




