Imputados dos nuevos altos cargos del Consell en el caso Gürtel
El juez José Ceres ha citado a declarar como imputadas a Inmaculada García Pardo, directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (Eige) y a Carmen Díaz Quintero, gerente de la Fundación La Luz de las Imágenes
El juez que investiga la rama valenciana del caso Gürtel ha citado a estas dos altos cargos del Ejecutivo valenciano en relación con supuestas irregularidades en las contrataciones de la Generalitat con empresas de la trama corrupta.
La directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat (Eige), Inmaculada García Pardo, y la gerente de la Fundación La Luz de las Imágenes, Carmen Díaz Quintero, declararán el próximo 20 de junio a las 10.30 y 11.30 horas, respectivamente.
Ese mismo también declararán como imputadas otras dos ex altos cargos del Consell: María Auxiliadora Hernández Miñana y Silvia Caballer Almela, que ya declararon como testigos en el conocido como juicio de los trajes.
Recordemos que estas diligencias se enmarcan dentro de la pieza número 5 de la causa conocida como Gürtel-Financiación que investiga posibles irregularidades en las contrataciones públicas de los gestores de Orange Market con la Generalitat.




