Intenta quemarse a lo bonzo en una constructora
Un hombre de unos 60 años se ha rociado esta mañana con líquido inflamable y ha amenazado con prenderse fuego tras mantener una discusión con empleados de GESFESA, una constructora cuya sede se encuentra en pleno centro de Valencia. Tras unos minutos de tensión el hombre ha depuesto su actitud. Se desconocen las causas que le han llevado a realizar tal amenaza
Un hombre de unos 60 años ha intentado hoy quemarse a lo bonzo en una oficina de la constructora GESFESA, en pleno centro de Valencia. Se desconoce la razón que le ha llevado a irrumpir en la oficina poco antes de las diez de la mañana, y tras mantener una discusión con varios empleados, rociarse con un líquido inflamable y amenazar, blandiendo un encendedor, con pegarse fuego al tiempo que pedía al personal que abandonara la oficina.
Se ha desplegado un gran dispositivo de policía y bomberos que han obligado al corte al tráfico de la calle Pizarro. La intervención de la policía y, sobretodo, de los componentes de una unidad del SAMU que se ha desplazado al lugar han sido fundamentales para que el hombre depusiera su actitud. La misma unidad del Servicio de Atención Médica se ha llevado al hombre que está siendo sometido a un examen psicológico en un centro sanitario.
Mala praxis policial
Por cierto, La Unió de Periodistes ha emitido un comunicado denunciando la actuación de algunos agentes de la Policía Nacional, que han impedido, segúna afirman, de malos modos, el trabajo de los fotoperiodistas, vulnerando así el ejercicio de la libertad de exprexión. La Unió lamenta que después de más de tres décadas de democracia sigan produciéndose episodios como éste.




