La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes en Gandía
Uno de los detenidos le constaba una orden de ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial de Alicante
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre y a una mujer de 31 y 34 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Se trata de un matrimonio que supuestamente traficaban al menudeo con diversas sustancias estupefacientes, y han intervenido un total de 8.662 gramos de varias sustancias estupefacientes.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de la existencia de una vivienda situada en la barriada de Beniopa de Gandía que podría ser utilizada como punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.
Los investigadores averiguaron la localización exacta de la vivienda, la cual estaba habitada por un matrimonio, y observaron que a la misma accedían numerosas personas. Los policías constataron que estas personas accedían a la vivienda para al parecer, adquirir diversos tipos de sustancias estupefacientes.
Más información
Los policías realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron heroína, cocaína, marihuana y hachís, siendo esta última la sustancia más abundante.
Posteriormente los policías averiguaron que al hombre le constaba en vigor una orden de detención e ingreso en prisión decretada por la Audiencia Provincial de Alicante.
Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de Gandía.