Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Primer Salón Erótico de Valencia

Se celebra en Valencia del 6 al 9 de junio, donde el público podrá ver actuar a más de 130 artistas encabezados por Cicciolina, Nacho Vidal, Dinio, Franceska Jaimes y Sophie Evans, actividades y mostrará la oferta de las más importantes empresas del sector en Feria Valencia.

Paco Gisbert, director del Salón Erótico, destaca que Valencia durante muchos años "ha reclamado su papel en el calendario de festivales eróticos merced a su contribución a la industria del cine para adultos. Nace con

Más información

la vocación de quedarse y establecerse durante muchas ediciones como un gran parque temático del sexo, llenando además la ciudad de referentes como exposiciones, sesiones de películas, menús afrodisíacos o mesas redondas".

Por primera vez en Valencia, entre el 6 y el 9 de junio, en Feria Valencia, se va a mostrar todo lo que tiene que ver con el erotismo. Desde lencería a productos afrodisíacos, pasando por exposiciones como la comisariada en El Centro Cultural La Rambleta por MacDiego, quien manifestó que "el erotismo también debe hacer actividades culturales".

El actor residente en Enguera Nacho Vidal se convertirá en una de las grandes atracciones de este primer certamen, al convertirse en el homenajeado oficial del evento. "Para mí es muy importante que esta iniciativa llegue por fin al lado de la que ha sido y es mi casa. Si en Valencia han sido capaces de traer al Papa y la F1 estoy seguro de que conseguiremos llenar el recinto".

La actriz colombiana Franceska Jaimes, que actuará como portavoz del Salón, también opina que la enorme oferta del evento "permitirá a los asistentes disfrutar de todos los aspectos del universo de la sexualidad".

El tercer nombre propio será el de la legendaria Cicciolina, que completará el trío de estrellas que actuarán como cabeza de cartel.

Junto a ellos se darán cita en Feria Valencia más de cien artistas internacionales, con nombres destacados como los de Max Cortés, Rafa García, Dinio, Roberto Chivas, Xavi Tralla, Salma de Nora, Dunia Montenegro, Susy Gala, Julia de Lucía, Bibian Norai, Gigi Love, Carol Vega o Carolina Abril. También tendrán presencia las principales productoras nacionales: Actrices del Porno, Explicita y All Spice Films, así como más de cincuenta empresas expositoras: sex shops, tiendas especializadas en juguetes sexuales, librerías, lencería erótica, pastelería erótica...

La organización espera atraer a más de 20.000 personas durante los cuatro días de programación, en un evento que espera consolidarse en la ciudad durante los próximos años.

Entre las novedades los asistentes podrán conocer el juguete erótico que, dicen, revolucionará la sexualidad del ser humano: KLIC-KLIC. Y entre las actividades especiales que podrán encontrarse aquellos que acudan al pabellón de Feria Valencia destacan la exposición de arte erótico, la zona Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo (BDSM), el rincón del Body Paint o un plató de cine X donde se rodarán escenas en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00