Tras su detención el presidente de TRANSCONT acusa al Puerto de Valencia de querer intimidarle
Javier Gimeno, presidente de TRANSCONT, asociación que agrupa a transportistas autónomos que trabajan en el Puerto de Valencia, acusa a la autoridad portuaria de querer callarle metiéndole en el calabozo. Advierte que no lo conseguirán y asegura que todo viene porque TRANSCONT es la única asociación que denuncia graves irregularidades en el Puerto de Valencia. Irregularidades que el Puerto no valora. Se limita a indicar que el caso está sub iudice
Javier Gimeno, presidente de Transcont, la asociación que representa a los transportistas autónomos del puerto de Valencia, asegura que su detención del fin de semana y su paso por el calabozo obedece a "una decisión política del presidente de la autoridad portuaria de Valencia, Rafael Aznar", porque el origen del conflicto por el que la semana pasada los transportistas autónomos fueron a la huelga está en la falta de seguridad laboral.
En la denuncia de que los contenedores salen del puerto con exceso de carga. Carga que no se controla. Que la Guardia Civil les permite eso dentro del puerto mientras les persigue fuera... y que denunciar eso es algo incómodo. Por eso pretenden acallarle.
Fuentes de la autoridad portuaria de Valencia se han limitado a indicar a la Ser que el caso está sub iudice y que por tanto no van a hacer ninguna declaración.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gimeno. Presidente de Transcont: "Porque soy un grano en el culo han ido a por mí"

Juan Magraner
Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....




