Amadeo Salvo a Alberto Toldrá: "Esto no es el Getafe ni el Osasuna"
El agente de Roberto Soldado telefoneó al presidente del Valencia simultáneamente a la rectificación que el jugador estaba realizando en rueda de prensa

(SER)

VALENCIA
El fuego encendido por Soldado con sus declaraciones en las que aseguraba no cerrarse puertas y en las que se mostraba "halagado por un club campeón como el Atlético de Madrid" han tenido consecuencias inmediatas. La primera con la rectificación del delantero, concentrado con la Selección Española, y la segunda, una llamada de su agente, Alberto Toldrá, al presidente del Valencia, Amadeo Salvo
Durante este contacto telefónico Toldrá insistió en repetidas ocasiones en que el club debe cuidar más a Roberto Soldado y también en la importancia que el delantero valenciano tiene para el equipo de Mestalla. Su gran marca goleadora de esta temporada ha atraído el interés de algunos equipos como el Tottenham.
La respuesta del presidente del Valencia al agente de Roberto Soldado fue clara: "el Valencia no es el Getafe ni el Osasuna", en referencia a la posición de ventaja que tiene el club respecto a Soldado, con contrato en vigor hasta 2017.
Pese al interés del club inglés y de otros como el Atlético de Madrid, lo cierto es que el Valencia no tiene ninguna oferta sobre la mesa por el delantero, que firmó hace solo un año y medio su ampliación de contrato, por la que pasó a percibir 1,8 millones de euros netos más algunos incentivos cercanos a los 200.000 euros.
Soldado se afanó a matizar sus primeras declaraciones para dejar claro que piensa acabar su contrato en el Valencia, que expira en el verano de 2017.




