Sociedad

Cinco detenidos por la muerte de un vigilante de un campo de naranjos

La Guardia Civil ha detenido una persona más en relación con la muerte del vigilante que intentaba repeler un robo

Todo sucedió el 31 de marzo de este año. Un hombre de 35 años, de origen búlgaro, que vigilaba un campo de naranjos en Cheste falleció al intentar evitar un robo. Ahora la Guardia Civil ha detenido a los presuntos autores.

La última detención, la del quinto presunto implicado, se ha producido esta pasada madrugada. La Guardia Civil detuvo ya el martes a cuatro personas por su supuesta implicación en el homicidio por arma de fuego de un hombre de 35 años y origen búlgaro cometido el pasado 31 de marzo en el campo de naranjos ubicado en la localidad valenciana de Cheste que vigilaba.

Más información

Según un comunicado de la Guardia Civil, se buscaba desde entonces a los autores de ese homicidio y como consecuencia de las investigaciones, durante esta madrugada se ha localizado y detenido a cuatro hombres, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 25 y 50 años.

En los registros efectuados en las viviendas relacionadas con los detenidos se ha intervenido una escopeta de caza, que está siendo examinada mientras las investigaciones continúan abiertas.

El vigilante habría muerto de un disparo en un enfrentamiento con un supuesto ladrón. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del 31 de marzo cuando la víctima vigilaba un campo próximo a la carretera CV-883, que une los municipios de Cheste y Loriguilla. Al parecer, la víctima, que trabajaba para el propietario del campo, intentó ahuyentar a un hombre que estaba robando naranjas y éste le disparó con un arma de fuego provocándole la muerte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00