Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los taxistas desconvocan la protesta

La Generalitat se compromete a reunirse con ellos en un par de días

El colectivo de taxistas que había convocado una pernoctación de protesta ante el Palau de al Generalitat Valenciana para reclamar una regulación máxima de 12 horas ha decidido suspender de momento esta acción tras el compromiso del Gobierno valenciano de celebrar una reunión, en el plazo de dos días, para tratar esta cuestión

Después de las medidas de protesta, impulsadas por USO-CV y la Asociación de Taxistas de la Comunitat Valenciana (ATCV), y una noche pernoctando frente a la sede de la Generalitat, los taxistas se han reunido el director del gabinete del President, Jesús Lecha.

En este encuentro, según los taxistas, el Consell ha adquirido el firme compromiso de convocar una reunión con el responsable de establecer la regulación definitiva en el sector del taxi, el director general de Transportes, Carlos Eleno, en el plazo máximo de dos días. Consideran que es un gesto de buena voluntad, y por eso aplazan las movilizaciones a la espera de que se produzca esa reunión en el plazo previsto.

Los taxistas quieren que en esa reunión la Conselleria cumpla con su compromiso de establecer la regulación demandada por la mayoría del sector en la máxima brevedad posible, en un máximo de doce horas diarias de funcionamiento para cada taxi.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir