Pasa a disposición judicial la mujer que intentó deshacerse de su bebé en Alicante
La mujer acusada de arrojar a su bebé recién nacido al respiradero del edificio en el que reside en Alicante ha pasado a disposición judicial. El bebé se recupera en la UCI pediátrica del Hospital General de Alicante y su vida no corre peligro
Recordamos, la madre del niño, una mujer española de 26 años fue detenida por agentes de la Policía Nacional acusada de tentativa de asesinato por dar a luz el bebé el pasado viernes e intentar deshacerse de él arrojándolo a un hueco de un metro cuadrado de superficie en el que confluyen los desagües de las viviendas de la finca en el barrio Virgen del Carmen.
Los investigadores averiguaron que en uno de los domicilios del edificio vivía una joven de 26 años en avanzado estado de gestación que en ese momento estaba ingresada en un centro hospitalario tras haber sufrido, presuntamente, un aborto en su domicilio.
Tras ser informada del motivo de su detención, la mujer confesó los hechos y explicó que no deseaba tener el bebé ni tenía dinero para abortar.




