Música y negocios para cerrar la semana
Hablamos sobre los preparativos para celebrar el "Valladolid Latino" y contamos con la presencia de la joven Andrea Garcy, que se ha hecho famosa gracias a la difusión de su talento a través de las redes
Este sábado, la Plaza de Toros acoge una nueva edición del concierto "Valladolid Latino" que cuenta con Alejandro Sanz como cabeza de un cartel que completan Malú, Jesse & Joy y los vallisoletanos Sub-19. Pero la actuación en directo de los viernes correrá a cargo de la joven Andrea Garcy cuyos vídeos musicales en Youtube han recibido cientos de miles de visitas.
Abriremos el programa con la mirada puesta en los negocios. En nuestros estudios se darán cita dos generaciones muy diferentes de emprenedores: Diego Hernández, de Aceitunas Olibher que, con apenas 30 años, ya ha conseguido uno de los premios al "Empresario del Año" que concede la Escuela de Comercio. Junto a él, todo un veterano: Vicente Garrido Capa, presidente de Lingotes Especiales, y que con ocho décadas a sus espaldas acaba de recibir la Medalla al Mérito en el Trabajo.
A partir de la una, charlaremos con Eugenio, "el pastor de Robladillo", quien nos ofrecerá su visión de lo mejor y lo peor de la semana. También conoceremos la iniciativa "Tu voz, cuenta" dirigida a combatir la violencia de género.
Y todo sin olvidar la actualidad local y provincial. A partir de las 12:20 horas.




