Ocio y cultura

Veranos en la Villa y glamour en A Vivir Madrid

Síguenos en nuestros perfiles de <b><a href="http://www.facebook.com/Avivirmadrid" target="_blank">Facebook</a> </b>y <b><a href="https://twitter.com/avivirmadrid" target="_blank">Twitter</a></b> o escríbenos a nuestro email <a href="mailto:avivirmadrid@cadenaser.com" target="_blank"><b>avivirmadrid@cadenaser.com</b></a>. De 12h a 14h con <a href="http://www.albertogranados.com/" target="_blank"><b>Alberto Granados</b></a>.

Hoy conocimos el Madrid del glamourJAVIER OROZ

Este domingo hablamos del verano de Madrid en el cine, de los conciertos de Los Veranos de la Villa y del Madrid más glamuroso.

Este domingo en nuestra sección d 'Madrid plató de cine'hemos hablado de cómo se ha representado el verano de nuestra Comunidad en las películas del cine. Nuestro experto Fernando Marañón nos ha traido su particular repaso cinematográfico. Repasando esos veranos no ha faltado el tan mítico personaje de Elvira Lindo llevado al cine; Manolito Gafotas.

'La cripta mágica'

Más información

Después hemos conocido La cripta mágica y la oferta de espectáculos que allí tienen. Ha estado con nosotros Anibel, la propietaria del rincón de la magia que incluso nos ha deslumbrado con un truco de magia en directo.

'La banda de Fesser'

La música la ha puesto el grupo de La banda de Fesser. Liderado por Carlos Fesser, nos han hablado de sus próximos conciertos con los que se están haciendo un hueco en el panorama musical con su disco 'Japón' y su Rock Agridulce.

'Madrid por la Cara'

Y como cada domingo, no han faltado las propuestas baratas para vivir un 'Madrid pr la cara' con Ainhoa Goñi. Esta semana nos ha traído una huerta ecológica y los preparativos a la semana del orgullo gay.

Los veranos de la Villa

En la segunda hora del programa con Iñaki de la Torre analizamos la oferta musical de Los Veranos de la Villa 2013 y disfrutamos con los mejores momentos del fin de semana con Rubén Ruiz y Fran Pomares.

El Madrid más glamuroso

Para terminar hemos hablado del Madrid más glamuroso y de cómo sería el plan de fin de semana perfecto. Juan Pozuelo nos ha traído su receta del Steak Tartar que cocina en la Hamburguesa Nostra. Carlos Moreno, uno de los cockteleros de moda nos ha deslumbrado con su Manhattan que da paso a la inauguración de su nuevo bar en las próximas semanas, y hemos conocido la oferta del local Fortuny de Madrid.

<a name="despiece1"></a>REPASA AQUÍ LOS PROGRAMAS...

PINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL SÁBADO 29 DE JUNIO PINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL DOMINGO 23 DE JUNIO PINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL SÁBADO 22 DE JUNIO PINCHA AQUÍ PARA REPASAR EL PROGRAMA DEL DOMINGO 16 DE JUNIO

Madrid plató de cine + La cripta mágica 30/6/13

26:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130630csrcsrcul_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La banda de Fesser + Madrid por la cara 30/6/13

24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130630csrcsrcul_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los Veranos de la Villa + cierre 30/6/13

22:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130630csrcsrcul_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Madrid del glamour 30/6/13

27:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20130630csrcsrcul_14.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00