Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Apuñalado por su novia

La víctima esta hospitalizada. El suceso ocurrió de madrugada en Marbella

Un hombre de 52 años ha resultado herido en la madrugada de este sábado tras ser apuñalado, presuntamente, por su novia durante una discusión en una vivienda situada en Marbella (Málaga), según han informado fuentes policiales y del sistema Emergencias 112 Andalucía. La mujer se encuentra detenida.

El suceso se ha producido pocos minutos después de las 00.20 horas en una vivienda de la urbanización El Rosario, en la avenida de Los Pinos.

El herido, cuyo estado de salud no se ha precisado, ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo de la investigación.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir