Otro niño fallece ahogado, en una piscina privada en Montserrat
El pequeño, de sólo 6 años, falleció ayer martes. El lunes a mediodía un niño de 5 murió en la piscina de un colegio de Godella
El niño, de seis años, falleció ahogado cuando se bañaba en una piscina de un chalet en una urbanización de Montserrat. Fue trasladado al centro de salud de la localidad pero falleció poco después.
El pequeño había acudido con su familia a pasar el día en un chalé de la urbanización Maset del Pou en la partida conocida como Els Xarcons, a un kilómetro y medio del núcleo urbano del municipio.
Por causas que se investigan , quedó sumergido en la piscina. Según el CICU, la personas que estaban con el niño le trasladaron al centro de Salud de la localidad y desde allí se dio aviso al SAMU pero el menor falleció.
Más información
La Policía Local ha indicado que la Guardia Civil de Llombai se ha hecho cargo de las investigaciones y las diligencias las lleva a cabo el juzgado de Instrucción de Picassent.
El primer siniestro ocurrió al mediodia del lunes en un colegio de Godella, en la urbanización Campolivar, cuando por causas que se desconocen el menor quedó sumergido. La rápida intervención de los monitores y de la Policía Local permitió reanimar al pequeño en un primer momento pero murió de camino al hospital
Será la autopsia la que determine la causa exacta del fallecimiento y la razón por la que el niño sufrió la indisposición que provocó que quedara sumergido.




