Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acampada en Alcorcón contra eurovegas

El presidente regional Ignacio González aseguraba que no habría problemas con Eurovegas y lo cierto es que el descontento de los los habitantes de Alcorcón y alrededores va en aumento. Los vecinos y vecinas del municipio se movilizan para mostrar su descontento por la creación de la ciudad del ocio de Adelson y lo hacen con las ideas muy claras: piden "diálogo y transparencia".

Con bicicletas y a pie han partido esta mañana los habitantes de Alcorcón y alrededores hacia los terrenos de venta la Rubia, donde se instalará la ciudad del ocio de Adelson y donde se realizará esta noche la primera acampada contra Eurovegas.

Más información

La acampada ha sido organizada por vecinos y vecinas, con el apoyo de las plataforma 'Detengamos Eurovegas Alcorcón' y 'Eurovegas No' y lo que es pretende dejar patente el rechazo a la construcción de los casinos en su municipio. Se quejan de los "impactos negativos que tendrá sobre la economía y el medio ambiente".

El domingo, tras la acampada, toca recogida y limpieza de la zona. Y a las 12:30, se celebrará una concentración frente al Ayuntamiento de Alcorcón para exigir más diálogo y transparencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir