Acampada en Alcorcón contra eurovegas
El presidente regional Ignacio González aseguraba que no habría problemas con Eurovegas y lo cierto es que el descontento de los los habitantes de Alcorcón y alrededores va en aumento. Los vecinos y vecinas del municipio se movilizan para mostrar su descontento por la creación de la ciudad del ocio de Adelson y lo hacen con las ideas muy claras: piden "diálogo y transparencia".
Con bicicletas y a pie han partido esta mañana los habitantes de Alcorcón y alrededores hacia los terrenos de venta la Rubia, donde se instalará la ciudad del ocio de Adelson y donde se realizará esta noche la primera acampada contra Eurovegas.
Más información
La acampada ha sido organizada por vecinos y vecinas, con el apoyo de las plataforma 'Detengamos Eurovegas Alcorcón' y 'Eurovegas No' y lo que es pretende dejar patente el rechazo a la construcción de los casinos en su municipio. Se quejan de los "impactos negativos que tendrá sobre la economía y el medio ambiente".
El domingo, tras la acampada, toca recogida y limpieza de la zona. Y a las 12:30, se celebrará una concentración frente al Ayuntamiento de Alcorcón para exigir más diálogo y transparencia.




