Madrid-Arena: Nadie vio nada, pero algunas salidas de emergencia estaban bloqueadas
El próximo jueves será el turno de las amigas de Belén Langdon, una de las cinco chicas fallecidas
En el sumario aparecen declaraciones de responsables de Madridec alertando de la instalación de barras
Suma y sigue en los interrogatorios a los trabajadores de Madrid Espacios y Congresos. Nadie de los que aquella noche estuvo en su puesto, ya sean imputados o testigos, vio nada raro o irregular. Tampoco los que en las jornadas precedentes comprobaron como se instalaba el escenario o las barras para servir copas.
Más información
Pero el caso es que había salidas de emergencia bloqueadas por esas barras y que los asistentes al concierto subían y bajaban de una planta a otra continuamente. Sin embargo, en el caso de los dos técnicos que hoy han prestado declaración, en calidad de testigos, no se han producido novedades.
Según los letrados, los técnicos no habrían visto nada raro durante la celebración del evento. Por ello, ha criticado que nadie quiera asumir responsabilidades, la misma estrategia que siguen muchos de los que han declarado hasta ahora.
El próximo jueves será el turno de las amigas de Belén Langdon, una de las cinco chicas fallecidas. Las jóvenes testificarán sobre la avalancha que se produjo en uno de los vomitorios del recinto municipal.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Abdón Núñez.Letrado de la familia de Belén Langdon

Alfonso Ojea
Licenciado en CC Información por la Universidad Complutense. Responsable de la sección de Tribunales...




