Atraca un bar por un paquete de tabaco
La detenida, de 19 años, amenazó a la dueña del local con un cuchillo en el cuello
La detenida, de 19 años, amenazó a la dueña del local con un cuchillo en el cuello
Una joven natural de Bélgica y vecina de Córdoba de 19 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga por poner un cuchillo en el cuello a la empleada de un restaurante para robarle un paquete de tabaco, aunque no lo consiguió porque la víctima fue ayudada por un compañero del establecimiento.
El intento de robo con violencia se produjo el pasado sábado cuando la mujer entró en el restaurante junto a otras tres personas, dos hombres de 25 y 28 años y una menor de 16 y solicitó un paquete de tabaco a una de las trabajadoras.
Ante la negativa de la empleada a que se fuese sin pagar, la joven supuestamente cogió un cuchillo del establecimiento y se lo colocó en el cuello.
Después de que no consiguiera llevarse el tabaco, la joven se dirigió junto con sus acompañantes a una zona de playa, en la que, al parecer, le pidió unas gafas de sol a una menor de 14 años y le dijo que "no se las iba a devolver y que si no se marchaba de allí la iba a ahogar".
Cuando los agentes acudieron al restaurante en el que tuvo lugar el primer suceso fueron requeridos por unos bañistas que les contaron lo que sucedía en la playa, y éstos encontraron bajo las pertenencias de la joven las gafas de sol sustraídas.

Jesús Sánchez Orellana
Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....




