Un muerto y dos heridos en una explosión de gas en un chalet de Valencia
Un hombre ha fallecido y sus padres octogenarios, heridos leves, en una explosión en la localidad valenciana de San Antonio de Benagéber
VALENCIA
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas en una explosión de gas en una vivienda de San Antonio de Benagéber. El chalet de dos pisos ha quedado parcialmente derrumbado y el trabajo de rescate de los bomberos ha sido bastante complicado
Una explosión provocada por una caldera de gas, según los bomberos, ha dejado un fallecido y dos heridos en la provincia de Valencia. El suceso se produjo poco antes de las once de la noche de ayer en la vivienda donde se encontraban las 3 personas, en la localidad de San Antonio de Benagéber.
El fallecido es un varón de 55 años, a quien le cayó encima un muro de la casa cuando estaba en la cama, como informaron a EFE fuentes de los bomberos de Paterna que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Además, han resultado heridos leves sus padres, dos ancianos octogenarios.
Los efectivos han informado de que una bombona de gas butano que no llegó a explotar fue hallada en la estancia donde se encontraba el fallecido, cuyo cadáver resultó difícil de rescatar debido a la inestabilidad del edificio, parcialmente derrumbado.
La explosión afectó también a varias viviendas cercanas debido a su intensidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.




