Investigan la muerte de un bebé en el Hospital la Fe por posibles malos tratos
El bebé una niña de cuatro meses presentaba ciertas lesiones motivo por el cual los médicos dieron aviso a las autoridades
El titular del juzgado de Instrucción de Carlet y la Fiscalía están a la espera del resultado de la autopsia, para determinar las actuaciones que pudieran corresponder en el caso que de que se señalara una causa externa y violenta como desencadenante directa del fallecimiento
El bebé fue ingresado en La Fe de Valencia a principios de esta semana proveniente del hospital de La Ribera en Alzira. Por el tipo de lesiones cerebrales que presentaba el bebé, este podría haber sido zarandeado, según la opinión de los médicos que le atendieron.
La niña de cuatro meses y medio ingresó en el centro hospitalario en estado crítico. Los neurólogos infantiles detectaron lesiones cerebrales que no se explicaban con la versión facilitada por los padres. Según ellos, encontraron a la pequeña en su cuna sin signos vitales.
Tanto el juzgado como la Fiscalía están esperando el resultado de la autopsia del bebé, para el que no está previsto un plazo. Mientras tanto, la Guardia Civil realiza pesquisas sobre el asunto.




