Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

ACCIDENTE DE TREN EN SANTIAGO

Las familias gaditanas descartan un funeral conjunto y prefieren despedir a los fallecidos "en la intimidad"

Los restos llegarán a última hora de la tarde a la localidad isleña, donde este sábado recibirán sepultura en diferentes actos que las familias quieren celebrar "en la intimidad".

Los familiares de las víctimas tienen previsto partir de Santiago en las próximas horas en tren y en avión junto con los féretros, que se esperan que a última hora de la tarde lleguen al tanatorio de San Fernando.

Las familias de las víctimas de San Fernando han descartado celebrar un funeral conjunto. Así, prefieren celebrar las exequias por separado y en la intimidad, hacerlo "en privado". Según las mismas fuentes, está previsto que se desarrollen a las 10:00 horas, a las 11:00 y a las 12:00 horas en distintas parroquias de la localidad isleña.

Finalmente, desde la Junta han indicado que la consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, tiene previsto acudir a las 9:00 horas de este sábado al tanatorio de la localidad para trasladar personalmente sus condolencias a los familiares de los afectados por el accidente de tren de Santiago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?