Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE emprenderá acciones legales contra José Luis Sanz si no rectifica

Según José Luis Sanz, la trama de los ERE es "un sistema perfectamente diseñado, organizado y ejecutado por el PSOE de Andalucía"

La dirección regional del PSOE-A ha remitido a sus servicios jurídicos las declaraciones del secretario general del PP-A, Jose Luis Sanz, sobre los ERE de la Junta para emprender acciones legales y las ha atribuido al "nerviosismo" de este partido por el caso Bárcenas.

Los socialistas han respondido de esta forma a la acusaciones del dirigente popular quien ha asegurado: "Quedó muy claro que la trama de los ERE es un sistema perfectamente diseñado, organizado y ejecutado por el PSOE de Andalucía".

También ha manifestado Sanz que "no fue cosa de tres o cuatro golfos", que en cualquier caso "estarían sentados en el Consejo de Gobierno", ni de un presidente "más o menos despistado".

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha instado, en nombre de la dirección regional socialista, al PP a rectificar "de manera inmediata las gravísimas e intolerables" acusaciones contra su partido.

Cornejo ha reclamado a los populares que "ponga cordura en sus filas, muy nerviosas ante la contundencia de las pruebas que se van conociendo de su posible financiación irregular", ha precisado.

Además de pedir a los dirigentes del PP que "no traten de embarrar toda la política para tapar sus vergüenzas", el socialista ha sostenido que resulta "indignante" que Sanz hable en nombre de un partido que está "salpicado en un caso como el de Bárcenas".

"No todo vale en el debate político y mucho menos salidas de tono tan indignas", ha censurado Juan Cornejo en un comunicado.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir