Diana Krall seduce en Cap Roig con su jazz íntimo
El concierto de la artista canadiense ha llenado a rebosar el certamen de Calella de Palafrugell
Entre los asistentes, el president de la Generalitat, Artur Mas
La pianista canadiense Diana Krall, ha seducido a los más de 2.000 espectadores que se han reunido esta noche en el Festival de Cap Roig, en Calella de Palafrugell (Girona). La cantante ha ofrecido un amplio repertorio musical de su último disco, 'Glad Rag Doll', que salió al mercado el año pasado, con obras como 'We justo couldn't say goodbye' o 'Ain't no sweet man' , entre otros.
Más información
Desde el primer momento, la diva del jazz femenino universal se ha dirigido al público y ha agradecido la buena bienvenida que ha recibido en este lugar de la Costa Brava. "Qué lugar más maravilloso, es un privilegio poder tocar en un lugar tan encantador", aseguró. Esta es la segunda vez que Krall actúa en el festival.
Por segunda vez en menos de tres años, el artista Diana Krall ha subido al escenario del Festival Cap Roig este sábado por la noche para presentar su último disco, 'Glad Rag Doll'. En medio de un público volcado que ha aplaudido fervorosamente cada una de sus piezas, el artista ha ofrecido un amplio repertorio que ha contado con canciones tanto reconocidas como 'We justo couldn't say goodbye' o 'Ain't no sweet man ',' Just like a butterfly ',' Everything 's made for love', 'Let it rain', 'Temptation', 'Fly me to the moon' o 'S'wonderful entre muchas otras. El punto y final lo ha puesto una canción muy tierna llamada 'Prairie Lullaby'. Tal y como se ha podido escuchar durante el concierto, su nuevo álbum introduce nuevos instrumentos, músicos y gira en torno a la nostalgia, el consuelo y el dolor.
Esta vez, el artista ha estado acompañada por cinco músicos, el guitarrista, Aram Bajakian, el bajo, Dennis Crouch, el violinista, Stuart Duncan, Karr Riggins en la percusión y Patrick Warren a los teclados. En medio de un escenario con reminiscencias fantásticas, el concierto ha seducido a los 2.118 espectadores que se han reunido en los jardines botánicos de esta localidad de la Costa Brava.
El espectáculo ha contado con la asistencia de personalidades y políticos relevantes como el presidente de la Generalitat, Artur Mas, o el conseller de Cultura, Ferran Mascarell.
De nuevo, el segundo concierto de esta 13 ª edición del festival ha agotado todas las entradas disponibles. Ayer, viernes, los Manel también hicieron un lleno absoluto. Desde este fin de semana y hasta mediados de agosto pasarán artistas de primera fila como la soprano Ainhoa Arteta, Mark Knopler, o Enrique Iglesias