Roberto Chen, nuevo defensa del Málaga
Se trata de un defensa panameño de 19 años
Chen es titular indiscutible en la selección de Panamá que dirige Julio César Dely Valdés.
El Málaga incorpora a un nuevo defensa a su plantilla, se trata del central panameño Roberto Chen, titular indiscutible en la selección de Panamá que dirige el ex malaguista Julio Dely Valdés. Chen es un jugador corpulento que viene avalado por el preparador de su país. En la pasada Copa de Oro el defensa fue titular indiscutible en el equipo que llegó a la final y cayó ante EE.UU.
El traspaso lo ha hecho oficial su club de origen, el San Francisco, que se embolsará alrededor de 400.000¤, y el futbolista firmará por 3 temporadas.
Roberto Chen pasará el viernes el reconocimiento médico y se pondrá a las órdenes de Bernd Schuster. Se trata de sexto defensa de la plantilla, aunque el técnico pretende incorporar alguno más.




