Un aerosol anticucarachas ha podido provocar la explosión en un piso de Málaga

Los bomberos retiran parte del material dañana en el balcón de la vivienda(PILAR LEAL)

La deflagración se produjo a primera hora de la mañana en una vivienda ocupada por una pareja de ancianos. Una chispa en una de las habitaciones pudo ocasionar el suceso
Una explosión, poco antes de la diez de la mañana, en un piso de una primera planta ha sobresaltado a los vecinos de la calle Corregidor Francisco de Luján de la capital malagueña.
Según los datos que están trascendiendo de la investigación, el suceso se pudo deber a una chispa que saltó en una habitación de la vivienda en la que los inquilinos habían utilizado un aerosol anticucarachas. La falta de ventilación del habitáculo, junto con una chispa (provocada quizás al encender un aparato eléctrico), ha podido ser el motivo de la explosión que ocasionó heridas de carácter leve en los dos residente de la casa y daños materiales en el piso.
Las víctimas han sido trasladadas a los hospitales Regional de Málaga y Clínico de la capital. Efectivos de los bomberos municipales y de la policía local actúan en la zona para retirar el material desprendido del balcón del piso. El Ayuntamiento de Málaga ha realizado un llamamiento para difundir que los vecinos ventilen las habitaciones de la vivienda si utlizan algún tipo de aerosol y así evitar este tipo de sucesos.




