Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PP de Orihuela explica la validez de las firmas de la moción de censura

La presidenta del PP en Orihuela, Pepa Ferrando asegura en rueda de prensa que el secretario, a través de unas diligencias de 26 folios, ha dejado la puerta abierta para continuar con el trámite de la moción de censura

La moción se presentará el miércoles por registro municipal

La moción de censura en Orihuela ya es una realidad. Los 12 concejales que forman el PP en este consistorio alicantino más dos ediles no adscritos firmaron el lunes la moción que finalmente no encabeza Mónica Lorente, sino Pepa Ferrando.

Tras esto, el PP de Orihuela convocó una rueda de prensa donde explicó su versión respecto a la validez de estas firmas. Allí la presidenta del PP en Orihuela, Pepa Ferrando aseguraba que el secretario, a través de unas diligencias de 26 folios ha dejado la puerta abierta para continuar con el trámite de la moción de censura. Moción que se presenta el miércoles por registro municipal.

Una vez presentada la moción por registro, el secretario tendrá que dar validez final y decidir si continua con la convocatoria de ese pleno de moción de censura.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir