Un pequeño de 8 años y su madre, liberados de un secuestro en Alzira
Los proxenetas obligaban a la mujer a ejercer la prostitución y mantenían al niño encerrado en una pequeña habitación sin ventilación

La mujer y su hijo liberados por la Policía en Alzira

Valencia
La Policía Nacional ha liberado en Alzira a un niño de ocho años que había sido retenido para obligar a su madre a ejercer la prostitución. En la misma operación se ha liberado a un total de seis mujeres que eran explotadas sexualemente por una orgnaización de proxenetas.
Según el Ministerio del Interior, el niño liberado estaba encerrado en una habitación pequeña y sin ventilación, con escasa higiene, mientras su madre era obligada a ejercer la prostitución. ambos estaban retenidos en un domicilio de Alzira.
En un descuido de los secuestradores la mujer logró escapar, y denunciar los hechos a la Policía. Tuvo que ser atendida en un hospital por las lesiones que le habían causado sus agresores.
El pequeño fue liberado también entonces, y también otras cinco mujeres de entre 18 y 38 años que ejercían la prostitución en la vía pública en otra localidad valenciana, Catarroja. De momento hay tres detenidos, aunque el líder de la banda criminal ha conseguido huir a su país.




