Detenido un proxeneta que violaba a una joven de 19 años para obligarla a prostituirse
Es rumana y tiene un hijo en Rumanía. El proxeneta detenido de 26 años la trajo a España prometiéndole un trabajo como camarera
El detenido, también rumano, la tenía bajo su control a base de palizas, violaciones y amenazas con hacer daño a su familia que vive en Rumanía. Le rompió el pasaporte al llegar a España
La obligaba a prostituirse en las calles de Girona y de Madrid. El proxeneta, de 26 años, que ha sido detenido en Lloret de Mar, la trajo a España prometiéndole un trabajo como camarera.
De camino a España, él le confesó que se había escapado de la cárcel y le dijo que en la Policía Española no se podía confiar. Al llegar le rompió el pasaporte y comenzaron las palizas y la prostitución forzosa.
Más información
Cuando los agentes la liberaron, debido al aislamiento al que estuvo sometida, al desconocimiento del idioma y a la desconfianza, no era capaz de comer ni de concretar los lugares en los que había estado.
El proxeneta está detenido y acusado de delitos de trata de seres humanos, violación, amenazas y usurpación del estado civil. En el momento del arresto portaba documentación falsificada. Tenía antecedentes por violación coactiva en España, Italia y Rumanía.




