Imputado un matrimonio por abandonar a su hija de 18 meses en La Algaba
Otras dos hermanas de la menor, de cuatro y siete años, ya fueron objeto de seguimiento por abandono hace un año. La policia encontró a la menor con la ropa mojada, descalza y sin ropa interior, mientras intentaba cruzar una avenida de la localidad.
La Fiscalía de Menores ha imputado a un matrimonio integrado por dos jóvenes de 26 y 22 años de edad por un supuesto delito contra los derechos y deberes familiares tras haber abandonado a su hija de 18 meses en la localidad sevillana de La Algaba. El suceso tuvo lugar a las 23,30 horas del pasado día 10 cuando un vecino de La Algaba avisó a la Policía Local de que una niña "de muy corta edad" intentaba cruzar la avenida Andrés Molina Moles e iba "desorientada y sola" durante una hora de intenso tráfico en esa zona.
Tras encontrar a la pequeña, la policia activó el protocolo de búsqueda de los padres que no se encontraban en la vivienda familiar, a apenas 800 metros de donde localizaron a la menor. El matrimonio de nacionalidad rumana asegura que habían dejado a un familiar al cargo de la niña. Los progenitores tienen otras dos hijas, de cuatro y siete años, que ya fueron objeto de seguimiento por abandono hace un año. Los servicios sociales municipales también alertaron hace días de la situación de las tres niñas.




