La alcaldesa y dos exregidores de Ciempozuelos, imputados por prevaricación y malversación de caudales públicos, según IU
La alcaldesa de Ciempozuelos y sus dos antecesores en el cargo han sido imputados por prevaricación y malversación de caudales públicos a raíz de los informes que, hace un año, realizó la Cámara de Cuentas de Madrid. Lo asegura IU que recuerda que su grupo fue el único que se opuso a la aprobación de las cuentas del ayuntamiento consideradas irregulares.
Casi año y medio lleva el informe de la Cámara de Cuentas sobre la mesa. En él se habla de irregularidades contables, selección de personal sin constancia oficial., contrataciones innecesarias, ausencia de fiscalización, incumplimiento de algunos plazos de pagos, entrega de parcelas sin contraprestación y sin aprobación en pleno e informes imprecisos de valoración de suelo.
Más información
Izquierda Unida lleva un año convencida de que la actuación de los responsables es delictiva. Y ahora, se alegra de que la Justicia estudie las cuentas generales correspondientes a los años 2006 y 2007 y que fueron aprobadas en el pleno municipal con el voto favorable del PP y la abstención socialista.

Javier Torres
Redactor de Política, trabaja en el Congreso y hace seguimiento de Vox. Anteriormente formó parte de...




