Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guaita no quiere sentarse a renovar con el Valencia

La suplencia en el partido ante el Málaga ha sentado muy mal al portero y a sus agentes, que se niegan a renovar y dejan una puerta abierta a que pueda llegar alguna oferta

(CADENA SER)

VALENCIA

Tal como ha desvelado SER Deportivos hoy, al portero valenciano le ha sentado tan mal ser suplente de Alves en el primer partido de Liga que sus agentes y él han decidido no acceder a las pretensiones del Valencia, que les había comunicado su interés en renovarle. Ahora mismo, la intención de los representantes es desoír cualquier llamada del Valencia dirigida en ese sentido. Incluso dejan la puerta abierta a que puedan traer una oferta de algún club para llevarse a Guaita antes del 31 de agosto.

La decisión de Djukic de colocar como titular bajo palos a Alves en el primer partido de Liga ha provocado un gran malestar en Vicente Guaita y su entorno. El meta valenciano no se esperaba empezar la competición doméstica desde el banquillo. Como tampoco lo esperaban sus representantes que aseguran haber recibido comunicaciones durante todo el verano en otro sentido, como una llamada de Braulio Vázquez durante el verano en la que pedía a los agentes que desoyeran cualquier oferta porque la intención del presidente, Amadeo Salvo, era la de renovar a Guaita. Tanto es así que, según los agentes del futbolista, Braulio llegó a decirles: "El presidente quiere renovar a Vicente porque cree que puede ser el portero del Valencia los próximos diez años".

Esta llamada de Braulio es uno de las señales consideradas por el entorno del futbolista como un signo de alta valoración de Guaita. Algo que, según sus agentes, no se corresponde con la decisión deportiva que tomó Djukic en el Valencia-Málaga. Incluso, se muestran aún más sorprendidos después de que durante la pretemporada, según el entorno del futbolista, el técnico serbio decidiera personalmente darle el brazalete de capitán a Guaita.

Y llegados a este punto, tras el cabreo que ha producido Djukic al darle la titularidad a Alves, la decisión que tienen tomada ahora mismo Guaita y sus agentes es no atender la llamada del Valencia para renovar su contrato, que expira en junio de 2015. Casualmente, la misma fecha en la que también finaliza contrato Alves. Así mismo, los agentes de Guaita, pese a reconocer que hasta ahora no ha llegado ninguna oferta importante por el portero de Torrent, no cierran la puerta a que pueda producirse algún movimiento en este sentido antes de que se cierre el mercado veraniego a finales de este mes de agosto.

Chimo Masmano

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir